25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hernando Pinochet Ruíz

Antiguo chofer de la Intendencia fue hallado sin vida la tarde de este lunes

policial
30/07/2018 a las 16:14
Pinguino Web 1
3996

Compañeros de trabajo alertaron del trágico desenlace de su colega, al ver que no llegara a su lugar de trabajo.

Este mediodía fue encontrado sin vida Hernando Pinochet Ruíz, chofer profesional de la Intendencia de Magallanes, quien hasta la fecha y por más de 25 años, cumplió funciones en el servicio público. El infortunado deceso caló hondo entre los trabajadores del Gobierno Regional, reconociendo en la figura de “don Pino”, como era afectuosamente llamado, a un hombre gentil, alegre y con una muy buena disposición.

Compañeros de trabajo alertaron del trágico desenlace de su colega, luego que este lunes (30 de julio), no llegara a su lugar de trabajo, siendo encontrado en dependencias fiscales en calle Pedro Montt.

Respecto del infausto final del funcionario de gobierno, se refirió Ramón Maimai, chofer titular de la Intendencia y amigo cercano. “Era como un hermano para mí”, manifestó, evidentemente conmovido con lo sucedido.

Por ahora, se desconocen las causas que condujeron a la muerte de Pinochet Ruiz, siendo requerida la PDI al lugar donde fue encontrado, a fin de precisar las circunstancias de su fallecimiento.








Comunicado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad