25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Más de medio kilo

Desbaratan casa adaptada para cultivo de marihuana

policial
04/09/2018 a las 09:10
Pinguino Web 1
6181

Según Víctor Garrido, subjefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, señaló que se lograron incautar 10 plantas y 529 gramos.

Este sábado, la Brigada Antinarcóticos de la PDI, en colaboración con la Brigada Investigadora de Robos, se trasladó hasta un domicilio para investigar un delito de robo. En ese lugar, encontraron una casa adaptada para el cultivo de marihuana indoor, ya que en su interior contaba con tres habitaciones perfectamente equipadas para hacer crecer este tipo de plantaciones.

Es por eso que la institución procedió a incautar estas plantas sin poder detener, eso sí, a nadie en el hecho.

Al respecto, Víctor Garrido, subjefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, señaló que en la casa “se encontró en su interior diversos cultivos de cannabis sativa tipo indoor. Se alejaba de lo normal, que es la típica carpa, sino que era una habitación completa”.

Agregó que “se lograron incautar 10 plantas y 529 gramos ya en proceso de secado. Además se encontró una balanza y algunos otros elementos. Solamente los 529 gramos están avaluados en siete millones de pesos al menudeo”.

Por último, expresó que “nosotros no tuvimos detenidos por este hecho en sí. Solo fueron puestos a disposición por la Brigada de Robos por el delito de robo”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad