28 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Continúan los interrogatorios

Avanza investigación de pescador fallecido en Porvenir

policial
16/09/2018 a las 18:00
Pinguino Web 1
1147

La fiscal Wendoline Acuña, quien señaló que no tienen plazo de investigación, ya que es una investigación desformalizada.

Dos semanas han pasado desde que fue encontrado Juan Antonio Aguilar Maichil fallecido en las costas de Porvenir.

El pescador, que viajó a realizar pesca de centollas a la zona, en compañía de su hermano y el dueño de la lancha, perdió su vida en circunstancias que aún son investigadas, pese a que la causa de muerte ya está clara: asfixia por inmersión.

Y es que todavía faltan varias aristas que tratar para tener un panorama completo en torno al caso. Algo que reafirmó la fiscal Wendoline Acuña, quien señaló que continúan los interrogatorios a personas “clave” que darán mayor claridad a las circunstancias del fallecimiento.

Acuña señaló que “todavía está pendiente entrevistar a un par de personas que habrían tenido un contacto previo con la persona fallecida y también con los tripulantes que estaban acompañándolo, para así tratar de llegar a la verdad y esclarecer lo que más se pueda lo que le habría ocurrido”.

Sin embargo admitió que “no tenemos plazo de investigación, ya que es una investigación desformalizada”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad