19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En centro de Punta Arenas

Noche de furia de ciudadano ruso: fue detenido por agredir a transeúnte

policial
25/01/2019 a las 11:00
Pinguino Web 1
2218

Ayer, el oficial de una embarcación de bandera rusa fue formalizado por el delito de lesiones, luego de provocarle, sin razón aparente, una fractura nasal y costal a la víctima.

Sin conocerse la motivación de la agresión, ayer, un oficial de una embarcación rusa recuperó su libertad tras ser detenido durante la madrugada por agredir a otra persona en pleno centro de Punta Arenas.

En la audiencia, realizada en el Juzgado de Garantía, el fiscal Oliver Rammsy, y a través de un traductor ruso, se le indicó al primer oficial de la embarcación Sparta, Sergei Kilokov, que se iniciaba una investigación en su contra por los hechos que se gestaron alrededor de las 2.45 horas de la madrugada de ayer, en circunstancias que el afectado de iniciales A.S.P. de 25 años, se encontraba en la vía pública, más precisamente en la esquina de las calles Errázuriz con José Nogueira, donde el imputado extranjero agredió a la víctima de improviso y sin razón, ocasionándole una fractura nasal y costal. Con estos antecedentes, al imputado se le atribuyó la autoría del delito de lesiones menos graves en perjuicio de la víctima.

En la audiencia se le tradujo todo lo señalado por la Fiscalía al imputado, quien aceptó una suspensión condicional de la causa que le ofreció el representante del Ministerio Público, pagando la suma de 150 mil pesos y la prohibición de acercarse a la víctima, esto por el plazo de un año.

“El imputado aceptó una salida alternativa, luego que en un confuso incidente este tripulante agredió a un ciudadano chileno, quien lo sindicó como su agresor. Las lesiones se catalogaron como menos graves porque no hubo rotura de huesos, y la víctima se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no pudo declarar, ante esto tampoco se pudo obtener la claridad de la motivación, como tampoco por el imputado ya que no habla español”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad