Un violento accidente de tránsito se registró ayer durante la mañana en la esquina de calles Sargento Aldea y Condell, en el Barrio Prat de Punta Arenas.
En el lugar, tres móviles se vieron involucrados en una colisión luego que uno de los conductores no respetara la señal de tránsito instalada para los móviles que circulan por Sargento Aldea.
Por tal razón, una camioneta marca Ford, modelo F150 impactó con un taxi colectivo de la línea 220 que circulaba por Condell al poniente. Esto provocó que en el hecho se viera involucrado un tercer móvil, un taxi que se desplazaba por calle Sargento Aldea y que esperaba efectuar el cruce.
Pese a lo fuerte del impacto, no se registraron personas lesionadas, solo daños cuantiosos en los vehículos involucrados.
Personal de Carabineros de la Primera Comisaría se constituyó en el lugar, adoptando el procedimiento respectivo, donde se entrevistaron con los involucrados y los trasladaron a la asistencia pública para que sean sometidos a la alcoholemia respectiva.
Los antecedentes del hecho fueron derivados al Juzgado de Policía Local, donde deberán comparecer dentro de los próximos días.