24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Adultos Mayores están listos para participar en el Carnaval de Invierno 2019

cronica
20/07/2019 a las 12:00
preprensa Diseno
5174

Este año, por primera vez, se unirán las Unidades de Adulto Mayor y Discapacidad, donde destaca la presencia de representantes de la Agrupación de Amigos de los Ciegos (Agaci), Te Abrazo Magallanes, y escuela Santa Laura.

Con gran entusiasmo, un grupo de 52 adultos mayores y participantes del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad de Punta Arenas, se reunieron durante un mes para ser parte del Carnaval de Invierno 2019, que se realizará este fin de semana.

La murga tiene por nombre “Magallanes… Una historia de Pioneros”, y sus participantes representarán a inmigrantes, hombres, mujeres y niños, que con esfuerzo y valentía comenzaron a escribir una nueva historia, adaptándose a la dura realidad en estas australes tierras.

Se destacó que este año, por primera vez, se unirán las Unidades de Adulto Mayor y Discapacidad, donde destaca la presencia de representantes de la Agrupación de Amigos de los Ciegos (Agaci), Te Abrazo Magallanes, y escuela Santa Laura. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad