24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hospital de Natales

Posible caso de ántrax alerta a autoridades sanitarias

regional
29/09/2019 a las 21:15
2913

La seremi de Salud, Mariela Rojas, fue informada durante la jornada de ayer de esta sospecha y hoy a primera hora viajará a Puerto Natales

Durante la tarde de ayer se informó de la sospecha de que un paciente internado en el Hospital de Puerto Natales esté contagiado de ántrax.

La seremi de Salud, Mariela Rojas, fue informada durante la jornada de ayer de esta sospecha y hoy a primera hora viajará a Puerto Natales para constatar in situ la situación que aquejaría al paciente internado.

Ante esta eventualidad se activaron los protocolos de seguridad y sanidad correspondientes, siendo el paciente aislado y tomados los cultivos y exámenes de acuerdo con la situación.

Contactado el Hospital de Puerto Natales, el departamento de comunicación declaró que hoy se entregará mayor información al respecto, pero confirmó que por seguridad los protocolos fueron activados y las autoridades de salud correspondientes avisadas, tal como lo ordena el Decreto N° 158 del Ministerio de Salud.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad