30 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
¿Llegó la primavera?

Un clima cambiante se vivió hoy en Punta Arenas

tendencias
07/10/2019 a las 19:45
6348

La inestabilidad se mantendrá a lo menos hasta el jueves, según los registros de análisis climatológicos.

La primavera magallánica trajo hoy ráfagas de viento que llegaron a los 70 km/h a las 14 horas, sumado a esto, se registraron lluvias, cielos despejados, nieve y aguanieve.

Nicolás Butorovic, climatólogo de la Universidad de Magallanes, comentó que “efectivamente estamos viendo una inestabilidad en el clima durante gran parte de esta semana, por lo menos estará así hasta el jueves”
Además, añadió que “junto con esta inestabilidad, lo que va llamar más la atención van a ser las ráfagas de viento, que incluso podrían superar los 80 kilómetros por hora”.


A pesar de lo que se puede pronosticar para esta semana, Butorovic aclaró que “esta inestabilidad es bastante normal para estas fechas en la región, recién cercano a la quincena o incluso un poco pasado, veremos ya la llegada de la primavera”.

Las temperaturas llegaron hoy a una mínima de 1,2°, registrada a las 12.30 horas, y una máxima de 5,8°, a las 13.35 horas, teniendo una sensación térmica de -4°, que se registró cerca de las 15 horas.

La inestabilidad se mantendrá a lo menos hasta el jueves, según los registros de análisis climatológicos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad