25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Menor de edad sufrió lesión en su rostro mientras se dirigía hacía su hogar

breve
11/11/2019 a las 19:05
6877

El hecho se registró alrededor de las 18 horas de esta tarde.

En horas de esta tarde de lunes, una menor de 14 años fue asistida por los voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos en conjunto con personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias, tras enterrarse un fierro que sostenía una valla de protección que marcaba un trabajo realizado sobre calle Manuel Rodríguez, tramo que comprende entre la Avenida Jorge Alessandri y calle Santa Juana del sector sur de Punta Arenas.

Según los datos entregados por testigos del accidente, la menor habría sufrido una caída que ocasionó que el área de su mentón golpeara directamente con el metal provocando que una lesión la cual tuvo que ser asistida por personal de emergencias.

Tras varios minutos de asistencia, la menor fue liberada del elemento contundente siendo rápidamente trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad