19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Espectáculos

Investigadores revelaron secretos de Ovnis en Congreso Ufológico

cultura
10/02/2020 a las 18:00
Pinguino Web 1
2253

En Puerto Natales

Ayer se realizó la última jornada del Congreso Ufológico de Puerto Natales, con interesantes exposiciones sobre la temática de los objetos voladores no identificados (Ovnis).

Con un marco importante de público, el cual estaba presidido por autoridades de la Municipalidad de la comuna de Torres del Paine y de Puerto Natales, los investigadores exhibieron parte del material audiovisual que existe de este fenómeno en la Región de Magallanes.

El director del programa y presidente de la agrupación Ovni “La Búsqueda Continúa”, ufólogo Walter Vera, comenzó su conferencia con la presentación de fotos e interesantes videos captados en la Provincia de Última Esperanza y en la región.

Luego expuso el investigador natalino, José Loaiza, el cual presentó una charla sobre el encubrimiento de algunos gobiernos de la presencia de tecnologías inexplicables.

Finalizado el congreso, expuso Rodrigo Bravo Garrido, columnista de Diario El Pingüino, investigador y escritor, con su segunda parte de “La Historia de la Ufología”, en la cual se detallan casos aeronáuticos.

La jornada de ufología culminó con la entrega de presentes a los conferencistas invitados, sumando a un homenaje a la ufóloga Claudia Cabezas García, fallecida en septiembre del 2019, junto con los saludos grabados que enviaron investigadores de todo el mundo.


La actividad contó con la participación de distintos investigadores dedicados a los casos ligados a los Ovnis.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad