25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Nacional

Subinspectora PDI frustra a tiros portonazo en su contra en Maipú: asaltantes se dieron a la fuga

nacional
29/05/2020 a las 16:30
Pinguino Web 1
1668

Un portonazo frustrado afectó la mañana de este viernes a una subinspectora de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos de la PDI en la comuna de Maipú.

De acuerdo a los antecedentes, pasadas las 8:00 horas llegó un grupo de individuos en un vehículo Suzuki a Maipú para cometer este robo con intimidación.


Sin embargo, la funcionaria se dio cuenta de la situación y repelió la acción con su arma de servicio. A raíz de esto, se registraron disparos por parte de la oficial y también del grupo que posteriormente se dio a la fuga.

El hecho quedó registrado en un video captado por las cámaras de seguridad.

El comisario Jorge Salinas, de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente, indicó que los sujetos intimidaron con armas de fuego a la funcionaria.

Tras el robo con intimidación frustrado, personal policial se encuentra realizando la búsqueda del vehículo y de los implicados en el delito. De acuerdo a los antecedentes, la subinspectora se encuentra sin lesiones y se desconoce en qué estado de salud huyeron los involucrados.

BIOBÍO CHILE

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad