18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Carabineros y Aduanas incautaron más de 4 mil cajetillas de cigarrillos de tres domicilios

policial
07/01/2021 a las 14:29
Pinguino Web 1
1771

El operativo tuvo en tres inmuebles de Punta Arenas, durante la jornada de este miércoles.

En horas de la mañana de este jueves, Aduanas tras un operativo en conjunto con el OS7 de Carabineros, dio a conocer en sus dependencias el resultado de una incautación más de 4 mil cajetillas de cigarrillos, cantidad avaluada en 11 millones de pesos.

El operativo que logró tomar posesión del botín de contrabando, tuvo lugar en tres inmuebles de Punta Arenas, en horas de este miércoles.

Según lo indicado por el director regional de Aduanas, Rodolfo Valenzuela, "este procedimiento se realizó ayer en varios domicilios de Punta Arenas, con el resultado de 4.179 cajetillas incautadas. Son contrabandos que se hacen normalmente a través de Tierra del Fuego, en lo que suponemos, por pasos no habilitados y son destinados a la venta", sostuvo.

Cabe señalar que esta Millonaria incautación, que se suma a la realizada días atrás de 5.400 cajetillas de cigarrillos. "El año pasado se incautaron más de 70 mil cajetillas de cigarrillos con un perjuicio de más de 180 millones de pesos", concluyó Valenzuela.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad