28 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística

PDI investigará caso de paciente que cayó desde el quinto piso en el HCM

cronica
27/02/2021 a las 11:03
1607

Los detectives realizaron diligencias como fijación del sitio del suceso, además de tomar declaraciones a eventuales testigos y a los funcionarios de turno.

La Fiscalía de Punta Arenas inició una investigación, para determinar qué fue lo que ocurrió al interior del Hospital Clínico de Magallanes, luego del episodio que generó la caída de un paciente que estaba esperando el alta para retornar a su hogar, luego de haber ingresado hace algunos días.

Las diligencias fueron encomendadas a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI de Punta Arenas, quienes se constituyeron en el centro asistencial para realizar diversas diligencias, entre ellas la fijación del lugar, además de entrevistarse con los eventuales testigos del hecho y también con las personas que se encontraban de turno al interior del centro asistencial.

Esto, según lo explicado por el subcomisario Jair Bravo, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI.

“Detectives de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de esta ciudad se trasladaron hasta el Hospital Clínico de Magallanes, para indagar las circunstancias por la que un paciente que se encontraba internado en dicho centro asistencial, se arrojó hasta el primer piso. En el lugar se realizaron las fijaciones, como también el trabajo científico técnico, como también la toma de declaraciones a las personas que estaban en el lugar cuando ocurrió el hecho”, señaló el oficial policial.

El informe de la PDI será entregado a la Fiscalía, una vez que finalicen las diligencias que continúan realizándose, desde el momento del accidente, sumado a lo realizado durante el día de ayer, cuando los funcionarios policiales nuevamente acudieron al centro asistencial.

Por su parte, el paciente permanece internado en el Hospital Clínico de Magallanes, con un diagnostico reservado, siendo sometido a una intervención quirúrgica luego de ocurrido el hecho.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad