13 de mayo de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Economía

Arriban a Australia camiones de Mina Invierno

breve
04/05/2021 a las 17:29
Pinguino Web 1
2067

Larga travesía.

Arribaron finalmente al puerto de Mackay, en Australia, los camiones que durante años conformaron la flota de transporte de la empresa Mina Invierno.

Allí continuarán sus labores de transporte de material estéril, al servicio de una nueva empresa dedicada a la extracción del carbón.

La motonave “Congo” llevó a cabo con éxito esta tarea que puso punto final a una historia de ocho años y que, finalmente, determinó la pérdida de más de mil empleos de calidad para la Región de Magallanes, luego de un último dictamen del Tribunal Ambiental de Valdivia que determinó la prohibición del uso de tronaduras en los procesos de extracción.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad