31 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Cambios a la estrategia gubernamental contra el Covid 19

Ministro Paris llega hoy a la región para anunciar cambios al Plan Paso a Paso

cronica
21/06/2021 a las 10:33
Pablo Oyarzo
6297

Al anuncio del logro de la esperada “inmunidad de rebaño”, en la Región de Magallanes, se suman los anuncios de los cambios al Plan Paso a Paso.

Con expectación se espera la llegada hoy a Punta Arenas, del ministro de Salud, Enrique Paris.

Al anuncio del logro de la esperada “inmunidad de rebaño”, en la Región de Magallanes, se suman los anuncios de los cambios al Plan Paso a Paso, piedra fundamental de la estrategia del Ministerio de Salud, contra el Covid 19.

Y es que se espera importantes cambios en el Plan Paso a Paso, a raíz de los logros alcanzados en la Región de Magallanes, donde ayer solo se registró 200 casos activos, debido al inminente logro de la inmunidad de rebaño.

Incluso se habló en un instante que podría venir a la región, el propio Presidente Sebastián Piñera, pero con el paso de las horas esta posibilidad fue descartada.

El viernes en la tarde, ya se habría superado el 80% de la vacunación, considerando que hasta el mediodía, la cifra era superior al 79,2%, y los centros habilitados para esta tarea en Punta Arenas contaban con gran presencia de jóvenes, a la espera de la inoculación.

Los menores de edad comienzan esta semana con el proceso de vacunación, de acuerdo al calendario que se ha realizado, por lo que todos están a la espera, de los anuncios que se realizará durante la jornada de mañana, donde se espera además, que las autoridades nacionales, muestren a Magallanes como el ejemplo a seguir de cómo combatir la pandemia, y las medidas que se han tomado en la zona y que han dado buenos resultados.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios