25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Entregadas por la gente

En los últimos cuatro meses Carabineros recibió 12 armas

policial
30/07/2021 a las 16:01
Pinguino Web 1
1135

Este jueves reiteraron el llamado a la comunidad para hacer entrega de armamento que puedan mantener en su poder.

Desde hace ya varios años Carabineros se encuentra llevando adelante la campaña “Entrega tu arma”, que busca que la comunidad haga entrega de las pistolas o cualquier tipo de arma de fuego que mantenga en su poder y así evitar que pueda producirse un accidente doméstico o pudiese ser robada por delincuentes.

Ayer nuevamente se hizo un llamado a la comunidad a hacer entrega de armamento. El capitán Fernando Quiñiñir informó que en los últimos cuatro meses se han recepcionado 12 armas de distinto tipo. “Queremos incentivar a los vecinos de la comuna a hacer entrega voluntaria de algún armamento que puedan tener en su domicilio o sean de un familiar. Se va a recibir el armamento y su munición y así evitar algún accidente con armamento que pueda ocurrir en su domicilio. En los últimos cuatro meses se han recibido doce armamentos, los que están en custodia y posteriormente serán trasladados a Santiago junto a los armamentos de las otras regiones”, señaló el comisario (s) de la Primera Comisaría de Carabineros de Punta Arenas.

Los pasos que deben realizar las personas son acercarse a la Prefectura de Carabineros, situada en calle Waldo Seguel, para que sea recepcionado su armamento.

“Las personas que quieran entregar de forma voluntaria deben acercarse a la Prefectura Magallanes, ingresar a las dependencias y solicitar hablar con la Oficina de Control de Armas”, concluyó el oficial.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad