El niño mexicano de 8 años viajó a nuestro país haciendo su primera parada en Punta Arenas.
En su canal de youtube, se puede encontrar un video denominado: “Me caigo en el fin del mundo”, donde documentó junto a su padre, el largo viaje a la región y los lugares que conoció. Entre los que se encuentran la Costanera del Estrecho, el centro de la ciudad, Zona Franca, el Cementerio Municipal Sara Braun y el Parque de los Dinosaurios.
Asimismo, el día de ayer, antes de partir de la ciudad, hizo un llamado a través de una publicación de Instagram para encontrarse con sus “Duki amiguitos”.
“Los voy a estar esperando en la Plaza de Armas en punto a las 8 a.m. para tomarnos nuestra foto. Los quiero chiquitines, mi corazón se queda en Punta Arenas”, fue el tierno mensaje que compartió en su perfil. Al encuentro acudieron más de 100 niños.
Emocionados, algunos de los padres estuvieron desde las 7:15 de la mañana, acompañando a sus pequeños a los pies de la estatua del Indio Patagón. Durante una hora, todos los niños aprovecharon para conocer a Dariel y sacarse fotos y videos con él.
“Un saludo para todos mis chiquitines. Es la ciudad del fin del mundo, pero, hay que resguardarse mucho del frío, pero me encantó, ¡muy divertido todo!”, expresó el youtuber en el encuentro rodeado de sus seguidores.