ezgif-6-d7f14afee772.gif
24 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Empresa Australis Seafoods

Setenta nuevos empleos creará industria acuícola en Punta Arenas

regional
23/09/2021 a las 14:00
Pinguino Web 2
1093

La seremi del Trabajo, Victoria Cortés, llamó a todas las personas que han encontrado trabajo de agosto a la fecha a postular al IFE Laboral, que mejora sus sueldos hasta en un 50%.

La seremi del Trabajo, Victoria Cortés, y representantes del Sence visitaron la planta Torres del Paine de Australis Seafoods, y se reunieron con autoridades de la compañía para hablar sobre el IFE Laboral y nuevas ofertas de empleo en la planta salmonicultora.

En la visita, la seremi llamó a todas las personas que han encontrado empleo desde agosto hasta la fecha a postular al incentivo del Gobierno que mejora hasta un 50% la renta bruta de los trabajadores, y que en el caso de las mujeres puede entregar hasta $250.000.

Mientras, el gerente de planta, Rodrigo Pinto, dejó a todos invitados a participar del proceso de reclutamiento de la compañía salmonicultora en Punta Arenas, el cual tiene a disposición más de 70 puestos de trabajo en áreas como mantenimiento, operarias, entre otras. “Para Australis el desarrollo y posicionamiento en la Región de Magallanes es un pilar fundamental, es así como en nuestra planta Torres del Paine queremos seguir ofreciendo una fuente laboral segura y de calidad para todos los vecinos de la región. En línea con seguir cumpliendo con el plan productivo, con la oferta de crecimiento de nuestras operaciones en la región, comenzaremos con nuevas ofertas laborales”, añadió Rodrigo Pinto, gerente de planta Torres del Paine.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad