La directora regional de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldívar, y la delegada presidencial provincial, Ericka Farías, encabezaron conversatorios con 58 beneficiarios certificados del Programa Magallanes Emprende. Los emprendedores favorecidos recibieron un aporte de 2 millones 500 mil pesos, y en total la provincia de Última Esperanza, recibió 154 millones de pesos.
“Tienen muchas ideas novedosas, y ese es el espíritu que tenemos como Sercotec, apoyarlos desde sus inicios, no solamente como un tema económico, sino que también con capacitaciones, talleres, poder ayudarlos a formalizar, para que el día de mañana sus negocios sean exitosos y podamos reactivar la economía de nuestra provincia, de nuestra región y país”, dijo la directora regional de Sercotec.
Por su parte, la delegada presidencial, resaltó que, “son más de 58 emprendedores que han buscado y luchado por sus sueños, y que nosotros con este granito de arena, estamos aportando a sus ideas de negocios. En Última Esperanza hemos tenido últimamente una diversificación de ideas de negocios increíbles, que van enfocadas en la salud, o a momentos de recreación, diseño, entre otros”..
Los interesados en postular a un fondo de Sercotec pueden concurrir a las oficinas del Centro de Negocios de Puerto Natales, Barros Arana N°212 o llamar al call center: 232 425 000, anexo 12.