Una importante muestra de talento artístico-musical brindaron los estudiantes de 7° año básico del GreenHill College al público que concurrió a la Zona Franca de Punta Arenas, quienes se vieron gratamente sorprendidos por una escena que acaparó sus miradas durante algunos minutos.
Esto ya que si bien en un inicio parecía que compartían un desayuno de fin de año en el patio de comidas del módulo central junto a compañeros de otros cursos y a su profesor de Inglés, Ángel Villarroel, de improviso comenzaron a hacer una coreografía tributo al grupo musical ABBA, lo que agradecido por quienes transitaban por el recinto.
El docente a cargo de la actividad, quien también participó en la coreografía, explicó que “la intervención se denomina ‘flashmob’ y forma parte de las estrategias metodológicas que usa el colegio para motivar entre sus alumnos el aprendizaje del idioma inglés”, indicó.
La idea de esta intervención artística es contribuir al desarrollo de su personalidad y vincular a los alumnos y al colegio con la comunidad.
Asimismo, con la intención de mantener un vínculo activo con la comunidad de Punta Arenas, el establecimiento educacional particular no descarta realizar nuevas intervenciones próximamente.