27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el sector sur de Punta Arenas

PDI tras la pista de sujeto que intentó abusar de mujeres

policial
24/11/2021 a las 11:02
Pinguino Web 1
4255

Una imagen capturada de una de las cámaras de vigilancia del sector está siendo difundida por personal policial.

Durante la semana pasada se dio a conocer en redes sociales una serie de denuncias, donde además se revelaron cámaras de seguridad donde un sujeto intentó abusar de una mujer.

Este hecho fue denunciado a la PDI de Punta Arenas, donde se pudo obtener, dentro de las grabaciones que existían, el registro de una cámara de seguridad donde se observa cómo un sujeto intenta abordar a su víctima, efectuando tocaciones en distintas partes de su cuerpo.

Los gritos de auxilio de la víctima ayudaron a espantar al individuo, quien, manifestaron vecinos, siempre ronda el sector, hecho por lo que la PDI inició una serie de diligencias, difundiendo además ahora la imagen de una captura de pantalla del sujeto, con la finalidad de que las personas puedan entregar antecedentes de su paradero.

“La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales se encuentra realizando diligencias investigativas en virtud de una orden de investigar emanada por la Fiscalía de Punta Arenas, por un hecho ocurrido durante la mañana del miércoles 17 de noviembre. La PDI hace un llamado a la comunidad: si alguna persona tiene antecedentes de este sujeto, cuyas imágenes fueron viralizadas en redes sociales, contactarse con el 134 de la PDI de Punta Arenas”, señaló la subprefecta Elvira Aranda, jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Punta Arenas.

Hasta el cierre de la presente edición no había sido capturado el individuo, por lo que las labores de búsqueda continúan.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad