8 de junio de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Educación

Otorgan diplomas a 21 alumnos del Liceo Sara Braun por proyecto de orientación vocacional

breve
03/12/2021 a las 20:29
Pinguino Web 1
1737

Educación Media Técnico-Profesional.

Ayer se efectuó el “hito de cierre” del proyecto “Construcción activa de trayectorias formativo-laborales”, el que fue financiado por la Fundación Luksic, ejecutado por la Universidad de la Frontera y liderado por el Liceo Sara Braun.

El acto se realizó en este último establecimiento, donde estuvieron los representantes de los establecimientos que fueron parte del proyecto realizado en formato híbrido: el Liceo Politécnico de Villarrica, el Liceo Bicentenario de Excelencia Técnico Profesional de Temuco y el mismo colegio de Punta Arenas.

Este proyecto tuvo a 60 estudiantes beneficiarios de los tres liceos, quienes participaron con el objetivo de tener mayores herramientas en cuanto a su proceso de orientación vocacional en Educación Media Técnico-Profesional.

“Este es un primer paso de muchos que vienen por delante, con instituciones fuera de la región como son Arica e Iquique, pero además estamos viendo lazos internacionales con México, Colombia y Perú”, indicó el director del Liceo Sara Braun, Néstor Ríos.

En la instancia se entregaron diplomas a 16 estudiantes (cinco no asistieron) del Liceo Sara Braun. En el Técnico en Enfermería de Nivel Medio a Cristian Oyarzo, Belén Cádiz, Margaret Gallardo, Natalia Oyarzún, Fernanda Milanca, Gloria Usme, Jannina Castaño, Daniela Quilempan, Cynthia Cumin, Maura Ronda y Pilar Ruiz; y en Servicio en Turismo a Daniel Sánchez, Alexis Burgos, Darwin Bustos, Vida Garnica y Daniela Andrade.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad