29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fatal accidente

Un muerto y dos lesionados deja volcamiento en la salida norte de Puerto Natales

policial
14/12/2021 a las 12:10
Pinguino Web 1
5286

Según lo informado por Carabineros, la víctima fatal se trataría de una mujer de 24 años de nacionalidad chilena, residente de la capital de Última Esperanza.

Esta madrugada a eso de las 5.30 horas, un fatal accidente cobró la vida de una mujer y dejó dos hombres lesionados sobre la salida norte de Puerto Natales, sector conocido como la curva del bucanero. Se trata de un volcamiento que término por destrozar por completo un vehículo donde viajaban tres ocupantes (todos estos residentes de Natales), entre ellos la víctima.

Según lo informado por el capitán de la Segunda Comisaria de Carabineros, Arturo Alvarado, en conversación con Milodón FM, el accidente tuvo lugar en "el kilómetro 247 de la ruta 9, sector conocido como curva del bucanero. Al llegar al lugar personal policial verifica la existencia de un vehículo (Toyota Yaris blanco) el cual se encontraba volcado a un costado de la ruta y en su interior permanecía una persona de sexo femenino, fallecida. De igual forma, habían dos personas de sexo masculino, las cuales se encontraban con evidentes lesiones, motivo por el cual de forma inmediata se activaron todos los protocolos a efecto de brindar los auxilios necesarios", sostuvo el efectivo policial.

Respecto al estado de ambos sujetos lesionados, se mantienen bajo cuidados en el Hospital de Puerto Natales. Sobre la víctima fatal, se trataría de una mujer de 24 años de nacionalidad chilena, residente de la capital de Última Esperanza.

Para concluir, el capitán de Carabineros manifestó que "por instrucción del fiscal de turno, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Prefectura de Magallanes, se encuentra trabajando en el lugar a efectos de determinar las causas que originaron este fatal accidente", consluyó.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad