25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se inició investigación

Encuentran 13 corderos muertos en el Parque Chabunco

policial
22/01/2022 a las 12:13
Pablo Oyarzo
3997

Si bien los animales no presentan elementos típicos de un faenamiento clandestino, sí se sospecha eso.

En el sector de Parque Chabunco de Punta Arenas se hizo un extraño hallazgo, ya que en el lugar se encontraron 13 corderos muertos, que por lo que mencionó el alcalde Claudio Radonich, estaban amarrados.

“Quiero dar las gracias al vecino que hizo la denuncia en la subcomisaría de Río Seco, donde se inició un procedimiento que ahora incluye a la Fiscalía. Tenemos la solicitud del seremi de Salud, de que el municipio se haga cargo del retiro de estos animales, para así evitar problemas del tipo sanitario. Hacemos un llamado a quienes saben algo de la situación, a que nos informen, para que esto no vuelva ocurrir”, comentó el jefe comunal.

Si bien los animales no presentan elementos típicos de un faenamiento clandestino, sí se sospecha eso, y por lo mismo, es materia de investigación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad