Así se informó ayer en la mañana, en la firma de convenio entre la municipalidad y la Clínica Red Salud Magallanes.
“Queremos acercar la clínica a nuestros vecinos, entregar este beneficio y estar siempre disponibles. Este beneficio será para los asegurados de Fonasa e Isapre que pasen por la emisión del bono”, señaló Carolina Saldivia, gerente general de la Clínica Red Salud Magallanes.
De acuerdo con la información entregada los beneficios son los siguientes:
Ambulatorio: 15% de descuento en el copago de prestaciones de tomografía computarizada (TAC). Pacientes Fonasa e Isapre.
Ambulatorio: 15% de descuento en el copago de prestaciones de mamografía. Pacientes Fonasa e Isapre.
Ambulatorio: 10% de descuento en el copago de prestaciones de resonancia magnética. Solo pacientes Fonasa.
Ambulatorio: 15% de descuento en el copago de exámenes de laboratorios, con un tope de 20 mil pesos (solo exámenes que se procesen en el laboratorio de la Clínica RedSalud). Pacientes Fonasa e Isapre.
En tanto, el alcalde Claudio Radonich valoró el convenio entre ambas instituciones que permitirá paliar la crisis económica que enfrentan el país y los vecinos de Punta Arenas.
“Hemos generado una red de convenios que suman más de setenta. Hoy es RedSalud que se suma a nuestra tarjeta con exámenes desde rayos X hasta imagenología. Lo que estamos buscando es brindar a los vecinos de Punta Arenas algunos descuentos gracias a empresas locales que va a permitir tener un alivio en un momento tan duro para la economía de los hogares de Punta Arenas”, puntualizó el edil.
Pinche el link y sepa cuáles son los requisitos para adquirir la Tarjeta Punta Arenas.