28 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Entre las 12.00 y las 14.30 horas en Avenida Colón con calle Bories

Hoy se celebrará el Día de la Niñez con distintas actividades en Punta Arenas

cultura
06/08/2022 a las 12:02
1449

Hoy a las 12.00 horas, el Municipio de Punta Arenas realizará una divertida actividad para celebrar el Día de la Niñez, la cual contará con el apoyo de distintas instituciones que darán vida y entusiasmo a la celebración.

“Lo que estamos buscando es invitar a todos nuestros vecinos chiquititos, para que vengan a celebrar su día, este sábado. Desde las 12 y hasta las 14.30 horas, vamos a estar en esta esquina, así que estamos muy contentos de poder tener una actividad pensada para los niños, para nuestras familias y que lo puedan pasar bien”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Fútbol tenis, juegos inflables, muestra canina, set de televisión para niños, muestra de fósiles, tipos de rocas y piedras, son sólo algunas de las iniciativas que se encontrarán disponibles en la jornada sabatina, para que los más pequeños puedan divertirse, aprender y estar en contacto con sus pares.

Además, el evento contará con la presencia del carro ganador del Carnaval de Invierno 2022, de Asmar Magallanes, que recreó a Avengers y la lucha entre Iron Man y Thanos.

La actividad se llevará a cabo en la intersección de Avenida Colón con calle Bories y se extenderá hasta las 14.30 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad