18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Renovando el compromiso

Club de Leones y concesionaria de Zona Franca firmaron convenio

cronica
30/09/2022 a las 20:24
1075

Los espacios de Zona Austral serán parte de la cruzada solidaria.

Para formalizar el trabajo que se viene realizando desde hace años, la concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas y el Club de Leones, firmaron ayer un convenio para formalizar las ayudas que se realizan año a año para las Jornadas por la Rehabilitación.

El presidente del Club de Leones, Alejandro Vásquez, agradeció el apoyo permanente de la concesionaria, señalando que esta firma de convenio, confirma el compromiso.

“Eso significa que formalizamos un trabajo de años, es una ayuda muy importante para nuestra causa que nos va a permitir, sociabilizar con los usuarios y funcionarios, y nos dará una mejor oportunidad para las actividades solidarias. Ellos si bien es cierto nos ayudan monetariamente, nos prestan las instalaciones para las actividades solidarias y siempre hemos tenido una respuesta favorable en Zona Franca”, indicó Vásquez.

Agregó que “hay cualquier cantidad de actividades, no solo en Magallanes, sino que también a nivel nacional, tenemos exposición de autos clásicos, jineteadas, se están haciendo varias cosas. Nos está quedando poco, se está trabajando en la producción y cuando tengamos la información la daremos como corresponda”.

Por su parte el gerente de Zona Austral, Eugenio Prieto, indicó que “es la profundización de la relación con el Club de Leones y particularmente con el Centro de Rehabilitación, un convenio de las actividades que desarrollan. Estamos cerca de las próximas jornadas y nos llevó a anticiparnos en la firma, esta es la casa de todos los magallánicos, y nos visitan miles de personas, la vitrina que ofrece la Zona Franca no existe en la ciudad. La idea es formalizar la relación que se lleva hace años”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad