Gracias a un convenio entre la Municipalidad de Laguna Blanca y Clínica Imet de Punta Arenas, los funcionarios municipales podrán acceder a exámenes de tomografía o resonancia magnética, además el traslado sin costo a la capital regional con la empresa Buses Fernández (ida y vuelta).
“(El convenio) beneficia a los funcionarios municipales y servicios incorporados de salud y educación y sus familiares. Estamos muy contentos porque vamos a tener más facilidades para la atención de las prestaciones que tiene la clínica. Los funcionarios están muy contentos porque nadie está libre de parar en una clínica”, señaló Fernando Ojeda, alcalde de Laguna Blanca.
La gerenta general de Clínica Imet, Nicole Torres, recordó que la clínica también tiene otros convenios y beneficios con funcionarios de la Municipalidad de Natales y Porvenir.
“Queremos acercar nuestros servicios médicos a todas las comunas de Magallanes, e incorporar nuevas soluciones médicas para atender a la mayor cantidad de pacientes quienes puedan encontrar respuesta a sus necesidades de salud en la zona”, dijo finalmente la ejecutiva.