19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El intendente Pablo Grasso confirmó a gran parte de los invitados

Río Gallegos celebrará su aniversario 137 con artistas de talla mundial

cultura
05/12/2022 a las 10:03
Pinguino Web 1
4156

Dentro de las actividades se inaugurará un parque infantil en la costanera de la ciudad con un carrusel de dos pisos. El 7 de diciembre se realizará el encendido del árbol con Diego César Topa, más conocido como Topa, presentador y animador infantil argentino.

Una verdadera fiesta vivirá la ciudad de Río Gallegos, en la Provincia de Santa Cruz, Argentina, desde el domingo 11 de diciembre para conmemorar su 137 aniversario, que fue decretado como “fiesta provincial” y, a partir de ahora se denominará “Festival de la Patagonia Austral”.

Un show top, gratuito, con cinco escenarios e invitados de lujo moverá miles de personas hacia el sur de argentina para reencontrarse con familias y amigos.

Dentro de los invitados se encuentran Los Cafres, Nicki Nicole, Myriam Hernández, Pimpinela, Luciano Pereyra, Damas Gratis, Maria Becerra, El Chaqueño, entre otros.

Así lo confirmó el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso en el programa “Resumen de Noticias” de Pingüino Multimedia que se transmite en vivo los domingos.

“Más allá de los artistas queremos transmitir que este año el festival va a ser sumamente novedoso. Cosas que uno lo ve por televisión o que la comparte un conocido, ahora la tendremos en Río Gallegos”, comentó el intendente.

Además, dentro de las atracciones se inaugurará un parque infantil en la costanera de la ciudad con un carrusel de dos pisos. El 7 de diciembre se realizará el encendido del árbol con Diego César Topa, más conocido como Topa, presentador y animador infantil argentino.

Luego de todas las presentaciones habrá comida y bebida para continuar disfrutando del show.

“Punta Arenas y Río Gallegos siempre han unido lazos importantes. Más del 60% de nuestros vecinos tienen descendencia chilena o de Punta Arenas. Tenemos que volver a reencontrarnos, unir a la región y dejar a un lado un montón de diferencias y lo grande que podemos hacer juntos y dar a conocer que por más que estemos alejados de los cascos urbanos, podemos hacer un esfuerzo y competirle a cualquiera”, agregó el intendente Grasso.

Toda la información acerca del aniversario 137 de Río Gallegos lo podrá conocer a través del Instagram de la Municipalidad de Río Gallegos @rglmunicipalidad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad