19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

“Circo Mágico” trae risas, magia y entretención

cultura
22/01/2023 a las 19:09
Pablo Oyarzo
1727

Superando las inclemencias del tiempo y un largo viaje marítimo, esta compañía circense llegó hasta Magallanes para divertir a grandes y chicos.

“Circo Mágico” ha recorrido literalmente todo el territorio nacional, desde Arica hasta Magallanes, presentándose en diversas ciudades y pueblos con gran éxito.

“Nos quedó gente afuera para nuestro debut” cuenta, agradeciendo el cariño y fidelidad del público puntarenense: “Antiguamente cuando el circo llegaba a un lugar, éste se paralizaba, y todo el pueblo se volcaba al circo. Ahora con las nuevas tecnologías y la oferta de entretenimiento que hay, es distinto, pero sigue viniendo gente, y aquí en Magallanes nos siguen viniendo a ver” señaló Julio Miranda, empresario circense con cincuenta años de trayectoria.

El “Circo Mágico” tiene funciones de martes a viernes a 20:30 horas y los sábados y domingos a las 18:30 y 20:30 horas.

Cabe destacar que la totalidad de sus artistas son chilenos, quienes con mucho profesionalismo y dedicación cultivan las milenarias artes circenses para entretener a grandes y chicos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad