19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fiscalía pidió arraigo regional y prohibición de acercamiento a la víctima

Queda libre sujeto que atacó a una persona con un machete y le ocasionó heridas graves

tribunales
10/02/2023 a las 13:04
4596

Este martes se registro un hecho violento, donde una persona terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Magallanes, tras ser atacada con un machete.

De acuerdo a los antecedentes preliminares indagados por personal de Carabineros, pasadas las 19.30 horas, el imputado Yerko Cuevas Barrientos, acompañado de otros dos sujetos se dirigieron en un auto Suzuki hasta la casa de la víctima, para lo que según se dijo, cobrar una deuda.

El imputado tocó la puerta y salió la víctima, con quien el detenido, de las palabras pasó a la agresión, primero con golpes de pies y puños, para luego hacer uso de un machete.

El presunto autor fue detenido y el miércoles fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas. En la audiencia se detalló que el herido ingresó de urgencia al pabellón y tras ser operado se le diagnosticó un “traumatismo facial por arma blanca y herida en brazo izquierdo, calificadas de carácter grave”.

Expuesto los antecedentes, el Ministerio Público solicitó como medida cautelar el arraigo regional y la prohibición de acercamiento a la víctima. Tras aceptar y decretar lo expuesto anteriormente, el magistrado ordenó la libertad del imputado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad