23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ubicada en Chiloé 648

Óptica Comunal vende 200 lentes mensuales: en un año han vendido más de dos mil

cronica
17/03/2023 a las 19:40
1291

A un año de su funcionamiento la Óptica Comunal de Punta Arenas despacha mensualmente 200 lentes con una buena recepción de la comunidad.

El público que más frecuenta la tienda son adultos mayores que van por la compra de lentes para lectura y miopía. Sin embargo, este mes, por el inicio de clases hubo gran afluencia de escolares.

“Los lentes que nosotros vendemos van desde lo $30 mil, ellos vienen con antirreflejo y filtro UV, me atrevería a decir que es la mitad de lo que cobran otras ópticas”, dijo Cristian Pereira encargado de la óptica comunal.

El alcalde Claudio Radonich agregó que no hay que estar inscrito en registro social o pertenecer a algún prestador de salud, es decir, toda persona que lo requiere puede asistir.


“Hemos entregado más de 2 mil pares de lentes en este primer año de funcionamiento”, dijo el edil.

Su ubicación es Chiloé 648, entrada por el Gimnasio de la Escuela Portugal con horario de lunes a jueves de 8.30 a 13 horas y de 14 a 16.30, los viernes el cierre es a las 16 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad