19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Materializan la expulsión de una ciudadana argentina

policial
19/03/2023 a las 21:35
Pinguino Web 1
2662

Gracias al trabajo del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Punta Arenas. Se encontraba con la residencia vencida y había cometido delitos.

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Punta Arenas dieron cumplimiento a la expulsión administrativa del territorio nacional, de una mujer de nacionalidad argentina de 34 años, quien infringió la Ley de Migración y Extranjería al encontrarse con los plazos de residencia vencidos y haber cometido delitos en el país.


El subprefecto Patricio Gómez, jefe del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Punta Arenas indicó: “Los detectives trasladaron a la ciudadana extranjera hasta el paso Integración Austral Monte Aymond, materializándose la medida de expulsión existente en su contra, siendo entregada al personal de Migraciones de Argentina”. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad