Escrita por William Shakespeare a finales del siglo XVI y principios del siglo XVII, cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la rivalidad y oposición de sus familias, deciden casarse clandestinamente y vivir juntos; sin embargo, la presión de la enemistad entre sus familias va a provocar una serie de fatalidades que les hará tomar drásticas decisiones.
La invitación está especialmente dirigida para aquellos hablantes del inglés, ya que será presentada en el mismo idioma en el que fue escrita la obra.
Se trata de una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Punta Arenas y el Instituto Británico, quienes se unieron para traer esta producción a la ciudad de manera gratuita para toda la comunidad.
El retiro de entradas será hoy en Unimarc Sur, entre las 15 a 17 horas y en el Teatro José Bohr entre 15 a 19 horas. También tendrán oportunidad de coger entradas un día antes de la función, el día viernes 5 de mayo, en el Teatro Municipal en el mismo horario, de 15 a 19 horas.