16 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Actor de Harry Potter visitó las Torres del Paine

tendencias
01/10/2023 a las 15:00
Pinguino Web 1
2747

Metthew Lewis, reconocido por su personaje Neville Longbottom.

El destacado actor británico Metthew Lewis, reconocido por su personaje Neville Longbottom de la saga cinéfila de Harry Potter visitó nuestro país y en particular la Región de Magallanes.

Durante su travesía visitó el Parque Nacional de las Torres del Paine, estando ahí registró su momento y lo compartió a través de su red social de Instagram.

La imagen difundida era acompañada por el texto que decía: “Had a lovely visiting Patagonia” (Tuve momentos muy felices visitando la Patagonia).

Pero su posteo no pasó desapercibido y recibió una rápida respuesta de una usuaria argentina, quien le comentó que la Patagonia era de su tierra natal.

Sin embargo, Lewis le respondió: “Sigh, this is Chilean Patagonia and I know geography just fine, thanks” (esto es la Patagonia chilena y sí sé mucho de Geografía), aseveró el actor.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad