28 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Bandas magallánicas As de Oros y BAF Trío ofrecerán esta noche inédito show

tendencias
28/03/2024 a las 12:04
Periodista Web 1
1114

La cita es en el restaurant Pali Aike.

Tocata Santa es el nombre del evento que animarán esta noche, a contar de las 23 horas, las bandas magallánicas As de Oros y BAF Trío en el restaurant Pali Aike, ubicado en Calle Chiloé 871 en Punta Arenas. 

En el evento, que tendrá la particularidad de fusionar rock y jazz, el encargado de dar inicio al show será el colectivo de Jazz BAF Trío, compuesto por Antonio Soto, Víctor Ruiz y Juan Molina. Este trío de jóvenes ha dejado su huella en varios eventos de la región, fusionando ritmos, improvisaciones y repertorios clásicos para deleitar a los amantes de este género.

Por su parte, la banda As de Oros presentará un set de temas propios. El dúo se hará presente con su rock en su subgénero de garage, con la invitación de dos artistas que les acompañarán en la interpretación de sus temas musicales.

El evento tiene un valor de $3.000 en la puerta del restaurant. Sin embargo, después de las 23.30 horas tendrá un ingreso de $4.000.

La discografía completa de As de Oros se encuentra disponible en la plataforma de Portal Disc: portaldisc.com/artista/ASDEOROS

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad