28 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Puertas abiertas y diversas actividades para el Día Internacional del Deporte

cronica
28/03/2024 a las 15:00
Pinguino Web 2
1196

Lanzamiento se desarrolló en el Centro Elige Vivir Sano, donde se dieron a conocer las distintas actividades programadas para la celebración en Magallanes.

Ayer en las instalaciones del Centro Elige Vivir Sano, se realizó el lanzamiento de las actividades que se desarrollarán para el Día Internacional del Deporte, el cual se llevará a cabo en nuestra región y todo el pais el día 7 de abril. En la ocasión se contó con la presencia de autoridades de Gobierno y del deporte, quienes llamaron a toda la comunidad a participar por primera vez de esta fiesta deportiva nacional.

Andro Mimica, seremi de Gobierno
“Queremos invitar a toda la comunidad a participar el domingo 7 de abril de las actividades programadas, donde van a estar abiertos todos los recintos del IND. Durante el Gobierno del Presidente Gabriel Boric hemos atravesado en diferentes temáticas deportivas que han ido fortaleciendo el rol que se tiene en movimiento  hacia las personas mayores y la familia, donde por supuesto queremos incentivar  la vida sana”.

Por su parte el seremi del Deporte, Alejandro Olate, dijo que “a contar de las 9:00 horas del domingo 7 de abril, todos los recintos deportivos del IND Magallanes abrirán sus puertas con una atractiva parrilla de actividades deportivas y recreativas para todas las familias. Para este año, y por primera vez, el Día del Deporte para el Desarrollo y la Paz 2024 se celebrará a lo largo de todo el país y nuestra región tendrá una gran fiesta deportiva que ofrecerá un sinnúmero de actividades para todas y todos”.

En tanto, el director del IND Magallanes, Héctor Serka, agregó que para ver cuál es la oferta programática para el Día del Deporte se debe visitar www.diadeldeporte.cl e inscribirse de manera gratuita. “Dentro de las actividades programadas están el yoga, boxeo, taekwondo, parque acuático, zumba, juegos ancestrales y cicletada familiar, entre otras actividades; también se suma una feria deportiva con emprendedores y casas de estudios como la Universidad de Magallanes y el Instituto Santo Tomás, que imparten carreras orientadas a lo deportivo y promoción de la salud”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad