Ayer durante la mañana se registró un violento accidente de tránsito, que podría incluso haber dejado consecuencias graves.
Se trató de un choque, donde un vehículo Nissan impactó con su parte frontal un poste de concreto situado en la Avenida Salvador Allende, frente al Gimnasio de la Asociación 18 de Septiembre.
Esto derivó en la salida de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, SAMU y Carabineros, los que al llegar al lugar pudieron entrevistarse con la conductora del móvil, quien se encontraba con algunas lesiones menores, salvando de milagro luego de que el poste cayera sobre su móvil.
El poste mantenía cables de mediana tensión, lo que hizo la situación más compleja a la hora de intervenir para retirar la estructura.
“Fuimos convocados por el choque de un vehículo contra un poste. Cuando llegamos no estaba la conductora, se encontraba fuera del vehículo, fue atendida por personal de Bomberos y luego atendida por SAMU, la atienden y la trasladan hasta el centro asistencial. Nos limitamos a la revisión de seguridad y debido a la situación mantuvimos el corte del tránsito vehicular por el sector, a la espera de personal de Edelmag”, señaló el capitán de la Primera Compañía, Adrián Valdés.
La conductora, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue traslada hasta el centro asistencial por el SAMU, mientras que Carabineros se mantuvo en resguardo del vehículo y el poste, presentándose luego personal de la Empresa Edelmag y de los servicios secundarios que se vieron afectados por este accidente.