Eran pasadas las 4 horas de la madrugada de ayer cuando vecinos de la Villa Nelda Panicucci de Punta Arenas se contactaron con la Central de Alarmas de Bomberos, solicitando la presencia de una unidad para que proceda al final de la calle Carlos González, En el lugar se producía el incendio de un automóvil.
A la llegada de Bomberos se encontraron con la carrocería de un vehículo envuelta en llamas, por lo que iniciaron las labores de extinción, no registrándose inicialmente peligro de propagación a alguna vivienda, ya que esto ocurría en un sitio eriazo.
Luego de algunos minutos de trabajo lograron bajar la intensidad del fuego, verificando que no existían personas en el interior del móvil, dándose por controlada la emergencia.
El auto, era un Hyundai, el cual habría sido abandonado en el sector por al menos dos jóvenes, según narraron los mismos vecinos a Bomberos.
Carabineros acudió al sector al igual que personal de Seguridad Municipal, procediendo a dar cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía.
Hasta el cierre de la presente edición no se mantenía información sobre algún encargo por robo de vehículo ni tampoco se había dado con los autores de este hecho delictual.