Personal de Carabineros de la Quinta Comisaría de Control de Orden Público, debió atender un accidente de tránsito que se registró durante la noche del sábado en la Ruta 9 Sur, a pocos metros de su destacamento, en el sector Río de los Ciervos.
De acuerdo con los antecedentes que fueron recabados por la unidad móvil de Pingüino Multimedia, dos personas fueron las que sufrieron lesiones a causa del impacto entre un camión porter y un móvil Chevrolet.
Al lugar acudieron dos ambulancias, cuyos funcionarios procedieron a la atención de las personas lesionadas, y posterior derivación hasta el centro asistencial, con la finalidad de que reciban la atención respectiva.
Luego de ser sometidos a los exámenes médicos pertinentes, se descartó que presenten alguna lesión de mayor complejidad, diagnosticándose solo lesiones menos graves.
Por su parte, carabineros del COP se entrevistaron con los conductores involucrados, instantes en que se percataron que el chofer del camión Hyundai porter se encontraba en estado de ebriedad, por lo que procedieron a su detención, siendo trasladado a la asistencia pública para que sea sometido a los exámenes de alcohol respectivos.
La dinámica del accidente, según explicaron en el lugar, dan cuenta que el conductor del camión Hyundai no se percató que el vehículo Chevrolet se encontraba detenido, impactándolo por alcance.
Los móviles sufrieron daños de consideración en su carrocería, los que será avaluados ante el Juzgado de Policía Local de Punta Arenas.