Eran pasadas las tres de la madrugada de ayer, cuando se registró un violento accidente de tránsito, en Avenida España, entre Angamos y Maipú, en la arteria que va en dirección al sur.
En dicho lugar, dos vehículos colisionaron, terminando uno de estos, impactando una de las luminarias situadas en el bandejón central, lo que originó daños a la propiedad fiscal.
A raíz del accidente, no se reportó personas lesionadas, pero los móviles que se vieron involucrados, terminaron con daños de consideración en sus carrocerías, al punto que uno de éstos debió ser retirado con una grúa, quedando reducido prácticamente a chatarra.
Según manifestaron testigos, los ocupantes de ambos móviles habrían estado bajo los efectos del alcohol, no registrándose lesionados, por lo que no fue necesaria la llegada de personal del SAMU, ni de Bomberos para asistir a los involucrados.
Fiscalía
Los antecedentes del hecho, será remitidos a la Fiscalía de Punta Arenas, además del Juzgado de Policía Local de la capital regional, para que se pueda determinar las responsabilidades del hecho, y el culpable, asuma además los daños ocasionados al poste de luminaria que se vio afectado por el hecho.