En dependencias de la Universidad de Magallanes, se desarrolló la segunda jornada del Tercer Campeonato comunal de Gimnasia Artística, actividad organizada por la Fundación de Deportes de Punta Arenas dependiente del municipio.
En la actividad, participan tres clubes: Degipa de Punta Arenas, UMAG e Hispanoaméricano de Río Gallagos, Argentina.
En la ocasión, se reúnen deportistas de los niveles iniciales y avanzado, quienes compiten en las distintas categorías.
El evento culminó ayer al mediodía con la premiación general, instancia donde se entregó reconocimientos a los mejores puntajes y equipos.
Ante un gran marco de público, que llenó el gimnasio de la Universidad de Magallanes, los organizadores hicieron un balance positivo del torneo, dado que se ha involucrado a diversas personas de la comunidad.
La instancia busca fortalecer la asociatividad deportiva y el trabajo en equipo, además de difundir la disciplina entre la comunidad de Punta Arenas.