Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en la esquina de Avenida Frei con Manantiales, sector norte de Punta Arenas.
En el lugar, un vehículo Hyundai que circulaba por la avenida, fue colisionado por un auto Chevrolet, terminando el primero chocando contra un semáforo.
A raíz del accidente, una persona resultó lesionada, siendo asistida por personal del SAMU y trasladada hasta el Hospital Cínico de Magallanes.
Tras la colisión el conductor del Chevrolet reanudó la marcha y huyó del lugar, dejando su vehículo abandonado a tres cuadras con daños considerable en la parte frontal.
Una unidad de Bomberos acudió al lugar, dado que el móvil que impactó el semáforo presentó un principio de incendio a raíz del impacto contra el poste, logrando controlarse rápidamente esta situación.
En tanto, Carabineros adoptó el procedimiento respectivo, entregando los antecedentes a la Fiscalía, ordenándose la fijación fotográfica del sitio del suceso.
Cabe hacer presente que el semáforo no resultó con daños pese al impacto, continuando en funcionamiento.
Otro hecho
En medio de este procedimiento personal policial fiscalizó un conductor que circulaba por el lugar, situación que derivó en el enfado de la acompañante, claramente se encontraba en estado de ebriedad, quien en reiteradas oportunidades agredió verbalmente al personal de Carabineros, e, incluso, lanzó un par de golpes, los que no logró concretar.
Pese a ello, no se registraron detenciones referentes a este hecho.