Universidad de Chile regresó a los trabajos en la pretemporada para el año 2025, donde los jugadores del plantel del técnico Gustavo Álvarez tuvieron sus primeras mediciones.
Antes de comenzar con todo el exigente trabajo físico para tener una base para la próxima temporada, fue el propio entrenador que le puso una mochila bien pesada a sus dirigidos.
El técnico argentino sabe que tendrán que disputar más partidos, con la mente puesta en una revancha ante Colo Colo, en la Supercopa y el Campeonato Nacional, además de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Por lo mismo, el propio Álvarez marca el camino que quiere recorrer con su gente en 2025, donde asegura que las exigencias serán mayores, con una importante que también lo toca directamente.
Álvarez le pone presión
Fue en el canal de YouTube de Universidad de Chile donde el técnico Gustavo Álvarez entregó detalles de la primera jornada de la pretemporada, donde hubo importantes evaluaciones.
En esa misma línea, adelanta que están preparados para afrontar los nuevos desafíos que vienen por delante con la camiseta de la U, donde quiere liderar un gran grupo de personas.
“Entusiasmado, porque se completó una buena temporada, luego se descansó y se recargaron energías para tener un 2025, incluso, mejor que el año anterior”, comentó.
“La principal motivación es ser el entrenador de este equipo, que representa semejante institución. Después, todo tipo de competencia es complementaria, pero mi mayor desafío es ser el entrenador de un club tan grande”, finalizó.