2 de mayo de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Grupo Centauro de Carabineros detuvo a tres sujetos con órdenes pendientes

policial
01/05/2025 a las 09:28
Periodista Web 3
1161

Con distintas causas vigentes.

Con la finalidad de ampliar la gama de controles, el grupo de operaciones Centauro de Carabineros de Chile, dependiente de la Primera Comisaría de Punta Arenas, continúa realizando operativos preventivos para detectar a personas que estén infringiendo la ley o mantengan órdenes pendientes.


Durante las últimas horas, personal policial dedicado a este tipo de procedimientos, logró sacar de circulación a tres sujetos que mantenían ordenes vigentes, provenientes del Tribunal de Garantía de Punta Arenas.


Las aprehensiones se lograron luego de exhaustivos controles de identidad que realiza el personal policial, entregando la información al Juzgado de Garantía de Punta Arenas, lugar hasta donde fueron trasladados durante la mañana de ayer.


Los individuos fueron sometidos a sus respectivos procesos, ya que uno mantenía pendiente un pago de multa y el no presentarse a cumplir ante Gendarmería, mientras que el otro mantenía una orden por no comparecencia y el tercero había incumplido una citación por distintos delitos.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad