Ayer fue una jornada muy especial en el Liceo San José, donde docentes y paradocentes mostraron toda su faceta artística en el gimnasio del establecimiento para mostrar su mejor “performance” y, así, brindar una alegría a sus estudiantes en la celebración del Día del Alumno.
La jornada para los escolares comenzó con un saludo institucional, siguiendo con una pequeña convivencia por cada grupo de curso.
El profesor de matemáticas, Franco Rimenschneid, expresó que este día siempre debe ser bastante especial y que ellos hacen “lo más especial para ellos, para que disfruten de la mejor manera posible y toda su enseñanza”.
Visión de escolares
Alonso Romo es alumno de 4° medio A, y ayer vivió su último Día del Alumno junto a quienes han sido sus compañeros. Para él, ayer fue una jornada especial, sosteniendo que “a lo largo de este año hemos compartido hartos momentos significativos y nos hacen darnos cuenta de la etapa bonita que fue la media. Entonces, ahora en cuarto medio ya estamos llegando a disfrutar y ya casi despidiéndonos, pero con tremenda sonrisa en la cara porque es una etapa hermosa”.
Por su parte Alonso Espina, presidente del centro de estudiantes, expresó que “todos disfrutamos mucho de esta actividad, ya que es una instancia en la cual nosotros salimos de las clases y podemos hacer otras cosas motivados por los profesores”.
La jornada terminó pasadas las 11 de la mañana y hoy los estudiantes retomarán sus actividades normales.