
“Colmó mi paciencia. Se ha negado, sin razón alguna, a inscribir la directiva del partido. Yo no descarto el tráfico de influencias”, señaló el político.
Asimismo indicó: “Don Juan Ignacio García recibe con los brazos abiertos y da pronta tramitación a algunas solicitudes de quienes no tienen legitimidad para dirigir el PRI. El ex parlamentario manifestó: “Ha dejado de actuar con la imparcialidad que debe. Es lamentable decirlo, pero este funcionario tomó posición y ayuda indebida e ilegítimamente a quienes se quieren perpetuar en cargos trasgrediendo los estatutos”.
Mulet anunció que junto con recurrir al Tricel está en estudio una querella por prevaricación con todas sus consecuencias en un país donde se respeta el Estado de derecho.
Cabe recordar que el hombre reasumió la presidencia de la colectividad tras un fallo del Tribunal Supremo, que decidió convocar a elecciones generales de todos los dirigentes para enero próximo.