Se entregó homicida de obrero

General
18/10/2010 a las 08:15
A palos murió un obrero al interior de una estancia en Tierra del Fuego. El hecho de sangre ocurrió el sábado, alrededor de las 18 horas, pero recién se conoció ayer cuando el autor se entregó en la Tenencia de Carabineros San Sebastián.
Esta persona, que se presentó como Emilio Ríos Aguilar (en la fotografía), de 50 años, le confesó a los policías ser trabajador de la estancia Laguna Larga, lugar al que el sábado llegó “Chupalla de paja”, como apodaban a Juan Mansilla Cárdenas, también de 50 años de edad, obrero de un puesto distante a 10 kilómetros. Según la versión de Ríos el otro sujeto, sin mediar provocación alguna, lo insultó y después sacó a relucir un cuchillo para agredirlo físicamente. En esos momentos buscó un palo para defenderse, con el que golpeó violentamente en la cabeza a la víctima la que murió desangrada, producto del impacto cerebral.
Carabineros de la Tenencia San Sebastián fue a comprobar esta versión encontrándose con el cadáver en una de las dependencias de los trabajadores.
El imputado, por instrucción del fiscal ayudante de Porvenir, Marcelo Figueroa, quedó detenido y hoy, a las 08.00 horas pasará a control para ser formalizado por homicidio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD