
Se trata del concurso ranchero “Una voz para la Patagonia”, idea que pretende descubrir talentos del canto regional.
Uno de sus encargados, Miguel Ángel Silva, señaló: “El concurso está destinado a niños, jóvenes y adultos. Se va realizar un casting donde, aproximadamente se van a seleccionar a 15 personas. La competencia contempla varias semanas. El ganador, que se conocerá a fines de año, se adjudicará $ 350.000.
Asimismo, indicó que que está viendo la posibilidad de distribuir a los participantes en categorías, ya sea por edad, solistas o grupos.
“El único requisito es la interpretación. Nosotros como organizadores podemos facilitarles las pistas, debido a que hay mucha gente que no tiene acceso a éstas o a otro tipo de acompañamiento. La idea es entregarles el máximo de facilidades a quienes deseen estar en un escenario”, explicó el productor.
Silva acotó que en la zona hay mucha gente que gusta de la música mexicana, debido a que es un sonido arraigado en la Patagonia, que identifica a muchos.
“Una voz para la Patagonia” se va a desarrollar en un local que aún no está definido.
“Lo que queremos es que todos sean parte de esta iniciativa, es por eso que para el público está destinado un concurso de karaoke, para lo cual se dispondrá de interesantes premios”, agregó Silva.
Quienes deseen mayores informaciones pueden comunicarse con los celulares 82628720 y 76611538.