
EDELMAG, filial del Grupo CGE, estrenará este domingo su nueva imagen corporativa con el objetivo de mostrar la nueva identidad de la compañía y asociarla a los atributos de compromiso que tiene la empresa con el desarrollo de la Región de Magallanes.
Esta renovación se enmarca en el contexto de alineamiento de marcas emprendido por el gobierno corporativo del Grupo CGE con sus filiales; allí EDELMAG ha redefinido su estrategia de identidad corporativa, lo que ha implicado, entre otras cosas, renovar su propuesta de posicionamiento y disponer de identificadores apropiados para dicho objetivo, asociados con los atributos de ser una empresa con tradición regional, que genera confianza y es cercana a sus clientes.
Dada la particular condición de empresa magallánica de EDELMAG, la única del Grupo que está presente en toda la cadena de valor del negocio eléctrico; se han seguido los lineamientos establecidos, pero integrando una identidad magallánica, lo que otorga además una particularidad diferenciadora entre las distribuidoras eléctricas del país y demuestra una vez más el objetivo de ser verdaderos motores del desarrollo de la Región de Magallanes.
Carlos Yáñez, gerente general de EDELMAG, señaló que: “con esta nueva imagen buscamos dotar de modernidad la marca de la empresa, que exprese el desarrollo que ha tenido la región y de lo cual nos sentimos parte. Queríamos expresar los atributos de compromiso, crecimiento y energía a la imagen de la compañía".
Bajo esta nueva Marca e Identidad Corporativa, EDELMAG se presenta como la empresa de generación, transmisión y distribución eléctrica de Magallanes, al servicio del desarrollo de la región y su gente.